Fútbol sala l División de Plata

Tres puntos más para seguir soñando

  • Un gol de Luis da al Clipeus opciones de llegar a los puestos de promoción

Clipeus y Cáceres 2016 afrontaban el encuentro con la vitola de ser dos de los mejores equipos de la segunda vuelta del torneo. Las dos escuadras, al alza desde hace varios encuentros, se presentaban en esta trigesimosegunda jornada con dos objetivos diferentes. En el caso de los locales, buscando un triunfo que les permitiera seguir soñando con los puestos de promoción de ascenso, y en el caso de los visitantes, ganar para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Con todo esto, el Clipeus salió dispuesto a no dar concesiones. Así, a los tres minutos de juego ya dispusieron los nazarenos de su primera ocasión de gol tras un rápido ataque que finalizó con disparo de Leo, que un defensor sacara en la misma línea de gol. Poco después, fue Luis quien la tuvo en un disparo cercano que logró desviar Haro.

Para entonces el dominio del Clipeus había decrecido y el partido andaba más equilibrado. Los de Gustavo Moreno tuvieron su primera gran oportunidad por medio de Thiago que, tras una gran maniobra, disparó rozando el palo. El juego seguía a buen ritmo y ambos equipos circulaban la pelota aunque sin acierto.

La segunda parte comenzó con dominio local. A los dos minutos, Ferrandis disparó con potencia y de nuevo Haro logró desviar. Fue a falta de doce minutos cuando, por fin, se movió el electrónico. Migo se llevó con fe un balón dividido y cedió a Luis, que no perdonó batiendo de cerca al meta cacereño.

El gol rompió el letargo en el que estaba sumido el choque y los nazarenos buscaban el segundo a la contra. Mientras, sufrían de forma esporádica las acometidas de los visitantes, bien resueltas durante todo el partido por el portero nazareno Corsini.

A falta de cuatro minutos, Gustavo Montero se decidió a utilizar la figura del portero-jugador, pero Coria desbarató todos los planes de su técnico al ser expulsado

Otros tres merecidos puntos para un Clipeus que se encontró con el rival más duro hasta ahora en casa. A seguir soñando...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios