Deportes

"Nos quedan tres victorias para la salvación"

  • Chaparro destacó el triunfo de su equipo sin olvidar lo ocurrido frente al Athletic

Paco Chaparro, técnico del Betis, no pudo ocultar su alegría en la sala de prensa por el gran valor de los tres puntos conseguidos por su equipo en el Reyno de Navarra: "La semana pasada llegaron dos veces y nos marcaron en una. El resultado está ahí. Hemos ganado a un rival muy peligroso que ha sabido hacerse dueño del esférico, pero al final nos hemos llevado los tres puntos, que era lo más importante".

En un análisis más profundo, el preparador de los heliopolitanos le daba una gran importancia a una victoria que acerca al Betis al objetivo de la permanencia: "Nos quedan tres victorias para salvarnos. La trascendencia del triunfo ha sido enorme. Hemos ganado con muchas dificultades, ya que ellos siempre han tenido el balón y han controlado el partido".

Chaparro destacó la buena labor defensiva que desplegó su equipo ante un Osasuna que acosó a sus pupilos en el tramo final del choque: "La defensa ha estado a un buen nivel, pues tenían muchos jugadores en la zona de ataque y teníamos que apretar. Además, no hemos cometido faltas en los últimos metros, y eso ha sido clave para ganar. No obstante, pienso que todo el equipo, en general, ha sabido defender con orden".

Aparte del partido, Chaparro no olvida en ningún momento los acontecimientos ocurridos durante la semana con lo dictado por la Federación, dejando claro su postura: "Durante la semana no hemos pensado en lo sucedido. Sólo al final, yo he aclarado algunos puntos. Esos 25 minutos que quedan se van a jugar. Si yo digo esto es porque detrás tengo el respaldo del club, que va a defender esta postura".

Por último, el técnico del Betis examinó la labor arbitral: "Para mí ha estado bien. Al final, ellos han reclamado un penalti, pero no lo he apreciado, ya que desde mi posición no se veía bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios