Deportes

Ser quinto, la prioridad

  • Los futbolistas valoran la importancia del punto hacia el objetivo

Los jugadores del Sevilla se mostraron contentos pese al empate ante el Villarreal, destacando el gran trabajo realizado para seguir el camino hacia la quinta posición de la Liga.

El primero en hablar fue Javi Varas, ayer titular en la portería del Sevilla: "Hemos acusado un poco el cansancio del jueves, hizo mucho calor y físicamente no hubo demasiado ritmo. Pero el punto certifica la sexta plaza y es un paso adelante". El portero fue claro al valorar el futuro: "El objetivo es asegurar esa quinta plaza, que es importante. Cuando no se puede ganar, es importante no perder. El esfuerzo y la tensión del partido influyen en la capacidad del equipo en un partido como el de hoy".

Mirada al duelo ante el Getafe: "Lo mejor de cara a Turín es competir. Haberlo hecho hoy y hacerlo lo mejor posible ante el Getafe. El partido a partido ha funcionado hasta el día de hoy y, además, conservar esa quinta plaza puede ser importante".

En lo personal, fue optimista: "Traté de ayudar desde mi posisión y lo hice lo mejor posible pese a no tener muchos minutos en los últimos partidos. Me hubiese gustado ganar".

Carriço también valoró las claves del choque: "Ellos tienen un buen equipo y allí ya sufrimos. El punto nos garantiza esa sexta plaza y ahora queremos tener el quinto. Para ello debemos seguir luchando y que la gente disfrute".

El portugués hizo balance del curso: "Hay que valorar lo que hemos hecho. El partido de hoy era complicado y debemos valorar la temporada que estamos haciendo. La gente debe estar con nosotros".

También Coke quiso dejar unas palabras sobre el choque de ayer: "Hacía mucho calor y eso influyó, esta semana nos va a venir bien para descansar y afrontar el duelo de Getafe con garantías y coger confianza para la final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios