Fútbol l Tercera División

La reacción da el fruto deseado

  • El Dos Hermanas derrota a Los Barrios y abandona los puestos de descenso

El Dos Hermanas, gracias a su victoria ante Los Barrios, ha salido de los puestos de descenso por primer vez en la temporada. El conjunto de José María Sutil realizó un buen partido ante el equipo gaditano, al que derrotó con contragolpes muy peligrosos. Aun así, los nazarenos tuvieron que sufrir con el tanto de Verdú en la prolongación.

La primera mitad fue de dominio total por parte de un conjunto rojillo que saltó al césped del Miguel Román más enchufado que su rival. Así, fruto del dominio del Dos Hermanas, llegó el primer tanto del encuentro, obra de Chiqui Carmona, que antes de su gol dispuso de una clara ocasión para haber puesto por delante a su equipo. El tanto rojillo llegó tras un gran pase de Curro sobre su compañero, que con mucha templanza batió por bajo al cancerbero de Los Barrios, Pedro Muñoz.

El cuadro gaditano acusó el tanto y en ningún momento puso en apuros a la defensa nazarena, que se mostró muy segura durante todo el partido. Mientras, el Dos Hermanas continuó muy cómodo sobre el campo, creando claras ocasiones de gol. Así, un potente disparo de Chiqui Carmona lo atrapó con apuros el portero visitante.

Durante el primer tiempo, Los Barrios solo tuvo una clara oportunidad en una saque de esquina directo que salió fuera rozando el larguero de la meta defendida por Diego. Sin embargo, fue el Dos Hermanas el que antes de la primera media hora de partido consiguió su segundo tanto, obra de Curro, que aprovechó un rechace para batir de nuevo a Pedro Muñoz. Con el 2-0, los nazarenos pudieron sentenciar el partido antes del descanso, pero se relajaron debido a la inoperancia de un rival que en los primeros cuarenta y cinco minutos demostró muy poco para un equipo que aspira a disputar el play off.

La segunda mitad comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero fueron los locales los que gozaron de las más claras, pues Los Barrios siguió sin sentirse cómodo. De esta forma, en el 47, un remate de Chiqui Carmona, el mejor de los locales en el duelo de ayer, salió rozando el palo. Con el paso de los minutos, los visitantes se estiraron y estuvieron cerca de hacer el 2-1 por medio de Nono, pero su disparo salió fuera.Mientras, el Dos Hermanas pudo hacer el tercero a la contra, pero sus delanteros no aprovecharon varias ocasiones ante la meta de Pedro Muñoz.

Al final, los gaditanos pusieron la incertidumbre en el marcador gracias al tanto de Verdú en el descuento. Aun así, quedaba poco tiempo y los nazarenos supieron manejar la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios