básket en silla división de honor

La reacción final del Vistazul, insuficiente

El Vistazul perdió en Badajoz en la cancha del Mideba (78-67) en su mejor partido de la temporada en la que se ha estrenado en la División de Honor. Los pacenses, que llegaban al choque sin posibilidades de disputar el play off, y los nazarenos, matemáticamente descendidos, quisieron agradar a toda costa al público que se dio cita en el pabellón Nuria Cabanillas.

Los extremeños, con la cabeza puesta en la preparación de la fase final de la Euroliga 3, de la que son organizadores, salieron más concentrados desde el inicio, aunque ambos equipos exhibieron ganas de hacerlo bien.

El primer cuarto terminó con un claro 32-15, ventaja que no hizo parar el ritmo a los locales, quienes elevaron el marcador al descanso (53-26).

Un parcial de 11-26 en la segunda mitad dio esperanzas a los sevillanos, con un triple de Fernando Valderrama, pero no quedaba más tiempo y no hubo opciones para que el Vistazul sumara su primera victoria de la temporada.

Andrés Frutos (12 puntos), Juan José Lara (7), David Benítez (4) y José Eduardo Brincau (2) fueron los anotadores sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios