Deportes

La "releche" de Castro

  • El presidente tiene como sueño ganar la quinta Europa League.

La llegada de las fiestas de primavera es sinónimo de cambios en el estado de ánimo de los sevillistas. Esto es posible a lo que deportivamente es capaz de conseguir su equipo y el presidente de la entidad nervionense saca pecho. Lo hizo José Castro en su paseo ayer por la Feria, donde hizo una descripción de los sentimientos del sevillismo en las vísperas de otro encuentro de Liga Europa en sus rondas finales.

"En la última rueda de prensa antes de viajar a Bilbao lo dije. La afición del Sevilla debe disfrutar lo que estamos viviendo, porque no sabemos lo que va a durar. Estamos en esa vorágine, la de jugar una final el 22 de mayo, la de llegar a una tercera final por tercer año consecutivo, que sería histórica, el ganarla, imagínate, sería la releche", comentó el máximo mandatario sevillista, que fue recibido en la caseta del Ayuntamiento por el alcalde, Juan Espadas.

Castro se ilusiona como el primer aficionado. "El Sevilla y su consejo de administración quieren ganarlo todo, en todas las competiciones que estemos hay que ir a por todo. Estamos viviendo un momento tan bonito, tan especial y tan de poder disfrutar, que en eso tenemos que pensar. El jueves el estadio estará lleno, tenemos un resultado bueno, pero eso hay que refrendarlo… Estar de nuevo en el camino de poder tocar metal es para nosotros la gloria", insistió.

El presidente quiere que la respuesta de la afición mañana esté a la altura de lo que está en juego. "Nosotros somos exigentes, queremos a nuestro equipo, lo ayudamos y animamos como nadie, pero somos exigentes y la exigencia la marca el consejo, y el consejo pide a la afición que esté de nuevo ayudando a los nuestros el jueves para llegar a semifinales. Ahí estamos, cerquita de un objetivo impresionante, que parece que es normal en cada primavera, pero no es normal".

Por último, se enorgulleció de la gran campaña del Sevilla Atlético, que está a un paso de amarrar el play off de ascenso. "Está haciendo una temporada extraordinaria, nos estamos sintiendo orgullosos, pase lo que pase, pero si podemos jugar la liguilla y llevar el escudo del Sevilla Atlético a Segunda, estaríamos doblemente contentos", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios