Fútbol l Tercera División

No remató a un valiente Cádiz B

  • El Sevilla C falló claras oportunidades ante un rival en inferioridad numérica

El segundo filial sevillista recibió al primero del Cádiz con la idea de prolongar su buena racha y acercarse a los puestos altos de la tabla en el Grupo X de Tercera.

Los primeros minutos fueron de tanteo y expectativas, ya que ninguno se fiaba de su rival. Fernando tuvo la primera ocasión por parte local, aunque los gaditanos dominaban el balón. Villa tuvo la mejor ocasión para los visitantes con un cabezazo ajustado en el minuto 33, mientras que una buena acción de Pérez y Sachetti no encontró premio por poco al filo del descanso. El momento clave del primer tiempo llegó al borde del descanso, cuando Weto era expulsado por un codazo y dejaba a su equipo con diez, lo que iba a ser decisivo en la reanudación.

Tras el descanso, los blancos apretaron en busca del triunfo, que tuvo muy cerca Fernando en el minuto 55 con una vaselina sobre la salida de Terrén que abortó un defensa sobre la línea de gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que, tres minutos más tarde, Javi González cabeceó a la red un córner botado por Javi Martínez. El Sevilla se adelantaba merced a su mejor juego tras estar en superioridad numérica, aunque el transcurso del encuentro dejaría aún sorpresas para los locales.

El técnico del Cádiz B, a pesar de jugar con diez, se la jugó con la entrada de Toboso y Álex para apurar sus posibilidades de empatar, sobre todo merced a las acciones a balón parado. Así llegaría el empate, obra de Germán en el 65 al peinar una falta botada por Juanje. El empate dio paso a una fase de alternativas en la que el ímpetu nervionense por lograr el segundo gol era contrarrestado por un filial cadista que se multiplicaba en todas las parcelas.

En el minuto 81, Javi Martínez fue demasiado lento cuando estaba solo en el área, generando un córner que sacó él mismo para que la defensa despejara con apuros, tras la mala salida de Terrén. El Sevilla C lo seguía intentando y, en el 90, una subida de Lolo permitió a Javi Martínez regatear al portero y disparar casi sin ángulo para que Juanje salvara bajo los palos. Sin embargo, fue Nico, en el alargue, el que tuvo el triunfo con un zurdazo desde cerca que se fue desviado por poco.

El Sevilla se quedó sin una victoria que parecía asequible, pero terminó dando por bueno un empate que no le mueve en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios