Fútbol l Regional Preferente

Los restos de la primera final

  • El Nueva Sevilla mantiene aún opciones

Sólo dos jornadas de liga a la vista y nada aún decidido en la zona alta de la clasificación. En orden riguroso, Betis C (64 puntos), San Juan (61), San José (61) y Nueva Sevilla (58) pelean matemáticamente por dos puestos de ascenso.

Ayer se enfrentaron San Juan y Nueva Sevilla, un choque en el que los sanjuaneros se mostraron superiores al rival, sobre todo en el transcurso del primer periodo, tiempo en el que los locales anotaron los únicos goles del partido.

El primero vino precedido de la enésima jugada de estrategia, marca de la casa. Enma remató a gol un centro medido de Javi Guerra, un pase ensayado una y otra vez en el laboratorio técnico de San Juan. El segundo tanto, fruto de un penalti que materializó Cuti a pocos instantes de que los dos onces se marcharan a la caseta.

Tras el descanso, el juego estuvo a merced de un San Juan que nunca vio peligrar su triunfo y de un Nueva Sevilla que no demostró la ambición necesaria en estos compases de temporada. Así llegó el final del partido y el inicio del pulsar de las calculadoras: restan sólo dos jornadas y las espadas continúan por todo lo alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios