Deportes

"El resultado es un poco corto"

  • Marcelino asegura que le dio al partido su importancia · "No está todo hecho", dice

Satisfecho con el triunfo, no tanto con el resultado porque pudo ser mayor, y también con la actitud de los futbolistas con pocos minutos, como Luna, Armenteros, Campaña..., incluso Escudé. Así se mostró Marcelino en Lepe, donde evidenció su habitual ronquera. Da igual que jugase ante un Segunda B.

Lo primero que hizo fue valorar la victoria y sintetizar el choque: "Ganar fuera en Copa siempre es importante. Creo que en el segundo tiempo tuvimos varias opciones de aumentar el marcador, pero enfrente hay un rival, que nos apretó mucho y jugó con criterio y gran esfuerzo en la primera parte, aunque el resultado es un poco corto por lo visto en la segunda". ¿Cómo ve entonces la eliminatoria? "La tenemos avanzada. Este partido tenía mucha dificultad, y no está todo hecho, pero sí que tenemos la eliminatoria avanzada. Todo lo que no sea finiquitarla sería un fracaso", advirtió.

Marcelino justificó su apuesta por un equipo cuasi titular: "Le hemos dado la máxima importancia y hemos tenido el máximo respeto por el rival, no es gratuito. En la Copa hay rivales sobremotivados, sin ataduras, sin nada que perder". Y también se congratuló del rendimiento de los no habituales: "Creo que han estado bien, han tenido buena actitud, un comportamiento más que correcto, brillante por momentos. Han aprovechado su oportunidad".

El técnico reconoció que el San Roque tuvo su momento: "Ha habido una fase en el que nos ganaron el centro del campo. Estábamos abiertos en esa zona del campo y eso les permitió dominar, aunque tampoco se dieron situaciones claras en nuestra portería. Revertimos la situación y la segunda parte fue nuestra".

Por último, paso al Real Madrid: "Va a ser muy complicado, además ante un rival que viene herido, pero nuestra idea es salir a ganar. Jugamos con nuestra afición, que se va a volcar, y tenemos que afrontarlo con ese ánimo. Ojalá tengamos el acierto suficiente para lograr la victoria. Quizá si hubiesen ganado vendrían algo más relajados, pero..., no sé, yo qué sé".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios