Deportes

La reunión entre Lopera y Castel se pospone sin fijar una nueva fecha

  • La intención del empresario era reunirse ayer, pero el consejero delegado aplazó la cita

La semana pasada se anunció por parte de la gente cercana a Luis Castel la intención de éste de reunirse con Lopera para presentarle su oferta de compra por las acciones del paquete mayoritario del Betis. Pero, finalmente, el encuentro no se produjo, ya que Lopera no atendió la petición del empresario y se decidió posponer la reunión hasta una nueva fecha, que podría ser la semana próxima, pero que aún no se ha fijado.

Castel intentó hasta el mismo martes que Lopera lo recibiera para así tratar cara a cara las cuestiones que tiene previsto presentarle, pero a última hora de la tarde se conoció que ya era imposible de realizar dicha reunión. Los más cercanos al máximo accionista hablan de la imposibilidad que tenía Lopera de atender ayer a Castel, aunque parece más una maniobra para dilatar el tiempo ante una posible negociación.

Castel tiene previsto presentarle una oferta de compra a Lopera cifrada en unos 60 millones de euros, para los que plantea incluso solares como modo de pago, además de otros aspectos que podrían ser de interés para el máximo accionista. Además, el entorno del empresario confirma lo anunciado por este periódico de que ya ha estudiado las cuentas del Betis, al menos las oficiales, por lo que se hacen una idea del estado del club.

Seguro que en las próximas horas habrá novedades, sobre todo por parte del entorno del máximo accionista, ya que Castel ha dejado bien claras sus intenciones y sus propuestas, a falta de la negociación con el máximo accionista, quien tiene la última decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios