Deportes

A reventar San Pablo

  • El club incentiva con promociones la presencia masiva ante el Joventut.

Consciente de la importancia del momento deportivo que vive el equipo, el Cajasol quiere echar el resto a la hora de incentivar la asistencia de aficionados a San Pablo en la cita clave del próximo sábado (20:00, televisado por el canal autonómico catalán) frente al Fiatc Joventut, que se juega en Sevilla su última baza de entrar en la fase por el título y necesita ganar obligatoriamente, a poder ser por más de nueve puntos, la diferencia que sacaron los hispalenses en Badalona en la primera vuelta.

El joven bloque de Aíto García Reneses tiene la oportunidad de sellar su clasificación para el play off, un objetivo que ni se planteaba siquiera al inicio de la presente campaña, ante un rival directo que además representa históricamente valores en los que el Cajasol está redundando con este esperanzador proyecto plagado de chavales con un futuro prometedor en el baloncesto.

La consigna es llenar San Pablo, por lo que el club pone en liza esta semana dos interesantes promociones encaminadas a facilitar la asistencia del máximo público posible. Por un lado, el Cajasol ha creado para este partido la llamada Grada Joven, que se situará en la zona de Fondo y a la que se podrá acceder a un precio único de 5 euros la entrada.

Por otra parte, la entidad ha lanzado también la promoción Familia coincidiendo con la celebración, pasado mañana, del Día Internacional de la Familia. Gracias a esta iniciativa, los aficionados que compren una entrada de adulto, en cualquier zona del pabellón, dispondrán gratis de otra de adulto y dos de cadete en similar ubicación, con el objetivo de agrupar los núcleos familiares.

Los precios generales establecidos para el choque ante el Fiatc Joventut se sitúan en una horquilla que va de los 12 (Fondo) a los 25 euros (Telescópica Central), para adultos; y de los 6 a los 15, para cadetes.

Como recuerda la web de la ACB, el Cajasol lo tiene tan cerca que si hubiera ganado al Valencia Básket en la prórroga ahora estaría en el play off. Con una victoria más avanza o también si pierde el Joventut en la última jornada. Además, un empate individual con el Gipuzkoa o bien triple incluyendo al Baskonia lo beneficia, así que si no es capaz de ganar el próximo sábado a la Penya, sólo necesita que caigan los verdinegros en el cierre en Badalona en casa contra el Valencia Básket, jornada en la que los sevillanos visitan la difícil cancha del Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios