Deportes

"Si el rival es otro, no expulsa a Medel"

  • Del Nido, convencido de que Apelación "corregirá" el error del primer comité

José María del Nido volvió a referirse ayer al asunto de la expulsión y posterior sanción a Medel haciendo una curiosa interpretación que, aunque bastante extendida entre el aficionado, sorprendía que saliese de boca del presidente del Sevilla.

"Si el rival del Sevilla hubiese sido otro y no el Barcelona, Mateu Lahoz, que estaba de espaldas, no hubiese expulsado a Medel a instancias del linier", dijo ayer en RNE. El máximo mandatario sevillista expresó su fe en que Apelación cambie hoy el signo de la sanción. "Soy abogado en ejercicio y estoy muy acostumbrado a que haya tribunales que se equivocan y cuyas decisiones un tribunal superior corrige. Yo espero que Apelación corrija lo que a nuestro entender es un error de Competición: no se puede decir que no hay agresion, que no hay acto violento e imponer dos partidos de sanción", insistió un Del Nido que siguió refiriéndose al caso: "Desvirtuando el contendido de las actas arbitrales a través de una prueba evidente se puede variar lo que el árbitro refleja en ellas. La resolución de Competición dice que el Sevilla ha acreditrado que no hay acto violento y que son los dos jugadores los que se encaran y que Cesc exagera".

En este punto, no entra en una posible sanción a Cesc. "Entiendo que si hubiera habido una denuncia, sí. Los comités no entran de oficio y eso querrá decir que no lo hará en todo el campeonato", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios