fútbol sala 3 segunda división

Cuando todo sale al revés

Javier Sánchez

Javier Sánchez / m. g.

Llegaba una auténtica final para el Betis Futsal, que viajó a Ferrol con la esperanza de conseguir los tres puntos y recortar distancias con las posiciones de play off de ascenso, pues el O Parrulo es el que marca la frontera de esas posiciones de privilegio. Pero los verdiblancos encajaron una dura derrota en un duelo en el que se vieron por detrás en el marcador desde el inicio.

Un doblete de Rubi en poco más de diez minutos lastró al Betis. Los de José Vidal llegaban a la meta rival con largas jugadas colectivas y una de ellas Javi Sánchez logró recotar distancias, pero tras cada leve mejoría visitante los locales respondían con solvencia.

La segunda mitad tuvo también un nefasto inicio para los verdiblancos, ya que Jacobo aumentó la ventaja gallega en la primera jugada. Una losa muy difícil de levantar para los de Vidal. Y para colmo de males, el O Parrulo aumentó su cuenta con otro gol de Rubi en el 27.

El Betis utilizó a Carlos Anós como portero jugador a falta de diez minutos para el final, pero Rubi anotó el quinto gol local. En el 33, Paco mantuvo un hilo de esperanza para los béticos al colocar el 5-2 en el luminoso, si bien resultó un espejismo, pues Rubi hizo el sexto. Con los visitantes ya hundidos, Isma e Íñigo agrandaron la dolorosa derrota. Nada le salió a derechas al Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios