Real betis | real madrid · sala de prensa

"Así, la salvación es posible"

  • Chaparro se mostró muy satisfecho por el resultado y el juego de su equipo

Con la satisfacción por el trabajo bien hecho, después de una difícil semana y dos derrotas consecutivas, compareció Paco Chaparro en sala de prensa orgulloso por el trabajo de sus jugadores ante el líder de Primera, en un partido en el que los verdiblancos recuperaron el terreno perdido en la Liga tras perder en casa con el Deportivo de la Coruña.

El técnico heliopolitano no podía ocultar su felicidad tras un encuentro tenso y con alternativas del que quiso destacar, sobre todo, la entrega de los suyos. "Los tres puntos son muy importantes, pero me quedo con el trabajo de los futbolistas, que han levantado un partido que en la primera parte estaba muy difícil. Hay que agradecerles todo lo que han hecho, porque nunca bajaron los brazos. Estuvieron muy metidos en el encuentro, y, pese a ir perdiendo, siempre mantuvieron la concentración y la fe en sus posibilidades", explicó el entrenador trianero, quien señaló que éste es el camino a seguir para alcanzar el objetivo: "Si seguimos así, la salvación es posible. Se han visto cosas positivas, aunque insisto en que hay que resaltar la capacidad de esfuerzo del equipo, que nunca se dio por vencido, pese a ir perdiendo por 0-1 en el minuto 6".

Al contrario que el preparador madridista, Chaparro no apuntó a la relajación visitante como la causa del triunfo bético. "El Madrid pensó que tenía el partido ganado demasiado pronto, y nosotros nunca lo dimos por perdido, pero no creo que se hayan relajado. Al contrario, en la segunda mitad salimos convencidos de lo que teníamos que hacer. Espero que haya un antes y un después por la confianza que la victoria debe darnos", indicó el protagonista, quien, pese a lo importante de los tres puntos, no quiso lanzar las campanas al vuelo: "Estamos en la buena línea, pese a que unas veces juguemos mejor que otras. Hicimos un gran partido, pero que a nadie se le olvide que queda mucho trabajo por delante".

Por último, Chaparro destacó la labor de Marc González, que anotó su primer tanto como verdiblanco en la Liga. "Es un gran jugador, y cuando coja la forma será un hombre muy importante para nosotros. Con él, cuando esté al cien por cien, y Edu, contamos con dos grandes bandas desde donde hay que centrar, porque tenemos gol", sentenció el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios