Sevilla | murcia · la prórroga

Con la satisfacción del trabajo bien hecho

  • Los sevillistas destacaron la importancia moral de la victoria

El Sevilla regresó a la dinámica ganadora del principio de la Liga y la sonrisa volvió a los rostros de los jugadores nervionenses, que se mostraron muy satisfechos con el rendimiento de su equipo, aunque todos destacaron la importancia de cortar una racha negativa antes del importante encuentro de la Liga de Campeones.

"Era muy importante ganar este partido -dijo Jesús Navas-, porque estábamos haciendo buen fútbol sin el resultado esperado. Ahora el vestuario está mucho más tranquilo, y así es más fácil encarar los próximos compromisos, el primero el de Champions, ya que es importante acabar primeros en la primera fase para evitar a los rivales más potentes y jugar la vuelta en casa".

En la misma línea se expresó Daniel Alves, quien no descarta dar caza a la cabeza. "Ha sido una victoria muy importante, porque hacía tiempo que no ganábamos. Ojalá nos sirva para impulsarnos a lo alto de la tabla. Está lejos, pero pelearemos hasta el final por estar entre los cuatro primeros, pues aún queda mucho", indicó el brasileño, que añadió: "Ya no quedan rivales asequibles en la Champions, pero sería muy importante ganar al Slavia para acabar primeros de grupo".

De Sanctis se convirtió en protagonista por la lesión de Palop. "Estoy contento, pero lo primero es que Palop se recupere pronto. Sé que tengo una gran oportunidad, pero también una responsabilidad, porque este equipo está acostumbrado a tener un portero de garantías", señaló el italiano, al tiempo que su compatriota Maresca agregaba: "Este resultado era necesario para cargarnos de moral, ya que estamos en una situación en la que no podíamos permitirnos más errores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios