Deportes

"Hay que seguir disfrutando y haciendo las cosas bien"

  • Pepe Mel dice que su equipo recibirá al Valencia "con mentalidad ganadora". Rubén Peréz se cae por lesión por lo que se perderá el choque de Copa y probablemente el del Getafe.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado este viernes que espera el sábado en el estadio Benito Villamarín a "un Valencia parecido al que jugó ante el Bate", en alusión al choque de la Liga de Campeones en el que se impusieron 0-3 en Minsk. 

El técnico madrileño ha señalado a los periodistas que "Albelda les dio equilibrio, con tres en el medio", pese a lo cual el Betis va "a encarar el partido con mentalidad ganadora" puesto que "siendo sextos hay que seguir disfrutando y haciendo las cosas bien" después de que "el inicio de temporada ha sido parecido con respecto al del año pasado", ha precisado. 

Para Mel, que no dará la lista de convocados hasta este viernes, el Valencia tiene muchas virtudes con gente arriba como Soldado, Tino Costa o Guardado. Si sus laterales suben, te hacen sufrir", aunque el Betis "está bien, va a competir y a querer ganar a un rival directísimo porque es el próximo", ha asegurado. 

Ha confirmado también que el centrocampista Rubén Pérez "es baja" para el encuentro e ignora "si podrá estar para el partido ante el Getafe", pues "tiene el ligamento inflamado y como mínimo tendrá tres días de reposo", ha desvelado. 

Con problemas en la defensa hace algunas semanas, el preparador está ahora "encantado de poder elegir" porque "soluciona muchos problemas" y ha apuntado que "Perquis hizo un gran partido ante Osasuna, Paulao nos da muchas cosas y también está Mario". 

De hecho, Mel ha indicado que "salvo Rubén Pérez y Chica, el resto está disponible", aunque ha lamentado la baja del centrocampista astigitano (Rubén Pérez) pues considera que "estaba siendo importante en las últimas fechas". 

El técnico ha evitado meterse "en más charcos con cuestiones que no preocupan al equipo" al ser interrogado por el papel de José Antonio Bosch, administrador judicial de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, últimamente criticado por sectores del beticismo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios