BALONCESTO l Cajasol

Dos semanas y una duda

  • Bennett sufre una microrrotura fibrilar en el muslo izquierdo y su participación ante el Gran Canaria no está asegurada

Elmer Bennett estará dos semanas de baja por una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo. Ése fue el diagnóstico de la ecografía que a primera hora de la mañana se le realizó en el Fremap al base americano, quien sufrió esta lesión en el transcurso del tercer cuarto del encuentro que el pasado sábado jugó el Cajasol en Fuenlabrada.

Este percance convierte a Bennett, cuando menos, en dudoso para el próximo compromiso liguero del Cajasol, que se celebrará dentro de dos fines de semana -esta semana se interrumpe la Liga por la disputa de la Copa del Rey en Vitoria- ante el Kalise Gran Canaria en San Pablo.

Pese a estar lesionado, Bennett partió finalmente esta mañana junto al resto de la plantilla hasta Estepona, donde estarán concentrados hasta el viernes. El primer director del juego cajista deberá guardar reposo durante varios días, periodo en el que será sometido a sesiones de rehabilitación.

Sólo con el paso de las jornadas podrá conocerse la evolución de Bennett y, por tanto, si podrá estar o no en condiciones de jugar el próximo encuentro. Su posible baja preocupa en cierta medida, ya que, de confirmarse, sería un contratiempo importante para el cuadro cajista de cara al importante choque ante el Gran Canaria. No en vano, la dirección del equipo correría a cargo fundamentalmente de Aaron Miles, cuya presencia no parece ser del todo una garantía, pues su rendimiento viene descendiendo significativamente desde hace varias semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios