Sevilla | fenerbahçe · zona mixta

"Con el 3-1 teníamos que haber sentenciado"

  • Capel señaló que el Sevilla no supo leer bien el encuentro

Los futbolistas del Sevilla no pudieron ocultar su tristeza por el duro varapalo sufrido ante el Fenerbahçe. Uno de los que habló tras la conclusión del duelo ante los turcos fue Kanoute, que ofreció su punto de vista sobre la eliminatoria: "Hemos jugado como siempre, pero no nos han salido las cosas. Creo que ésa puede ser la razón de la derrota, pues con ventaja en el marcador teníamos que haber leído el partido de otra forma. Después, en los penaltis puede ocurrir de todo".

Uno de los mejores futbolistas en el choque de ayer fue Capel, que se resignaba por los goles encajados a balón parado: "Después del arranque que tuvimos, es una pena que otra vez hayamos encajado dos goles de esa manera, pues nos ha pasado factura. El vestuario esta mal, pues con el 3-1 teníamos que haber dejado resuelta la eliminatoria". No obstante, el futbolista almeriense prefiere pasar página y centrarse en la Liga: "Hay que seguir mirando hacia delante y conseguir el objetivo de la Champions. Nos quedan bastantes partidos para levantar la cabeza y sacar ese buen fútbol que estamos realizando, por lo que el domingo tenemos que conseguir un buen resultado".

En la misma dirección que el extremo del Sevilla se expresaba Daniel Alves, que recordaba su lanzamiento desde los 11 metros: "Hemos jugado el partido con más corazón que cabeza y en el momento que tiré el penalti la mente ya no me funcionó igual, pues el partido desgasta mucho. Aun así, tampoco tenemos que obsesionarnos. Ahora, hay que recuperar el ánimo y encarar la Liga con optimismo".

Por último, Palop, al igual que varios de sus compañeros, achacó al derrota a la falta de concentración a la hora de defender los saques al área: "Ha sido un duro palo, pues teníamos mucha ilusión por pasar la eliminatoria. No obstante, somos profesionales y tenemos que pensar en ganar el próximo partido. La Champions ya es historia y, si queremos jugarla temporada que viene, tenemos que apretar en Liga, pues nos la vamos a jugar con los equipos de arriba y no va ser fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios