Fútbol l Primera Andaluza

"No nos sentimos inferiores al Arahal"

  • Conejo, medio centro del Paradas, espera conseguir la victoria ante el vecino · "El apoyo de la afición será clave", añade

José Manuel Conejo Pérez sigue siendo, en su tercera temporada, la principal referencia de un Paradas que, pese a perder el pasado sábado ante La Voz (2-1), tiene opciones de pelear por cotas importantes.

Este medio centro sevillano, de 27 años, atraviesa por un momento dulce, tanto en lo personal como en lo profesional, y espera seguir creciendo. "Me encuentro muy a gusto. He estado un par de partidos sin jugar, por culpa de una pequeña lesión, pero ya estoy recuperado y dispongo de minutos. Además, intento llevar mis estudios para adelante y, también, soy monitor en una piscina", indica Conejo, como se le conoce en las alineaciones, que ofrece su punto de vista sobre todo lo que está rodeando a Manuel Jiménez, técnico que tuvo en su etapa en la cantera del Sevilla: "El fútbol está siendo muy ingrato con él. Es un entrenador que lo está haciendo bien y los resultados están ahí. Su trabajo está siendo bastante positivo".

Analizando la buena temporada que está realizando el conjunto paradeño, quinto, Conejo tiene claro dónde está la clave: "Comenzamos la liga con la plantilla un poco corta de efectivos. Ahora han llegado varios futbolistas y la competencia es mayor. En el plano físico, el equipo se encuentra muy bien y eso también se nota, aunque lo esencial es que en el vestuario somos una piña".

Es más, deja claro que aún hay tiempo para que el Paradas pueda pelear por el ascenso o por disputar la repesca al final de liga: "Está todo muy complicado, pero lo estamos intentando. Aún tenemos posibilidades y si al final suena la flauta, la temporada creo que habrá sido un éxito".

El próximo fin de semana se vivirá el segundo capítulo de la temporada en el duelo de rivalidad comarcal entre Paradas y Arahal. El cuadro violeta está a seis puntos de su vecino, pero Conejo señala que en este tipo de duelos puede pasar de todo: "Sabemos que el encuentro será muy especial y, aunque ellos están en la tabla por encima de nosotros, no nos sentimos inferiores. Este tipo de partidos siempre gusta ganarlos, por eso lo daremos todo en el campo".

Para conseguir los tres puntos ante los arahaleños, Conejo entiende que la afición del Paradas va a jugar un papel clave. Por eso, espera que el público no deje de animar durante los noventa minutos: "Su apoyo va ser clave para lograr el triunfo. Ahora tenemos unas instalaciones nuevas y cada vez acude más gente a vernos. Esta cita es muy importante y el equipo quiere sentir el aliento de nuestros aficionados. Eso crea un clima favorable para el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios