Deportes

La pegada sevillista fue determinante Thompson sentencia a un serio Los Palacios

  • El cuadro de Tejada se impone a un buen Coria en un duelo con muchas ocasiones

Dani HH

Álex H

Samu H

Moisés García HH

Paco HH

Juan Guerra H

Alberto HH

Luis Alberto 67' H

Melo HH

Ñoño HH

Jairo Morilla 85' s.c.

Mario HH

Jairo H

Boris 61' H

Juan H

Garrido H

D. Rodríguez 64' H

Juan Carlos H

Chico 81' H

Marín H

Germán H

Israel H

Currito H

Masegosa H

Rubén Sánchez 53' H

Rubén Rodríguez H

Jorge HH

Álvaro H

El estreno liguero entre Sevilla C y Coria acabó con triunfo nervionense. El conjunto de Ramón Tejada demostró una gran pegada y se llevó tres valiosos puntos de un encuentro que estuvo entretenido por la gran cantidad de ocasiones que dispusieron ambos contendientes.

La primera oportunidad fue para el cuadro blanquirrojo pasado el primer cuarto de hora. Melo sacó una falta al interior del área y el meta Juan desvió el balón. El rechace le cayó a Ñoño, que, con todo a favor, remató fuera. La respuesta del cuadro ribereño no se hizo esperar. Rubén Rodríguez, en el minuto 19, le ganó la espalda a la defensa sevillista, pero no estuvo acertado en el mano a mano ante Dani.

El intercambio de golpes no paró y, en el minuto 24, fue Ñoño el que no aprovechó una clara ocasión para haber puesto en ventaja a su equipo. El que no falló fue Mario, quien al filo de la media hora puso en ventaja a su equipo. De ahí hasta el descanso, el conjunto de Juan Carlos Álvarez adelantó las líneas y se fue arriba en busca del empate, pero, de nuevo, la falta de acierto en los metros finales propició que el encuentro llegara al descanso con ventaja para el segundo filial sevillista.

Tras el descanso, el Coria mantuvo el ímpetu mostrado en los minutos finales del primer tiempo y siguió apretando en ataque en busca de la igualada. Sin embargo, con el paso de los minutos, el cuadro de Tejada se fue adueñando del esférico y se quitó de encima el dominio de su oponente.

Así, en el 83, los blanquirrojos pusieron tierra de por medio con el tanto de Ñoño, que realizó una gran actuación. El 2-0 no amilanó al cuadro amarillo, que seis minutos después acortó distancias con el gol de Jorge. El tanto ribereño llevó el nerviosismo al conjunto local, que se metió atrás para defender el resultado. En la prolongación, Rubén Rodríguez tuvo una gran ocasión para marcar, pero no estuvo acertado a la hora de finalizar ante Dani.

Al final, los tres puntos fueron a parar al casillero de un Sevilla C que, durante muchos minutos, ofreció un buen juego ante un rival que se marchó desquiciado por desaprovechar numerosas ocasiones de gol.

Goles: 1-0 (29') Mario. 2-0 (83') Ñoño. 2-1 (89') Jorge. Árbitro: Checa Montero (gaditano). Amonestó a Álex, Juan Guerra, Alberto, Germán y Rubén Rodríguez. Incidencias: Partido de la primera jornada de liga disputado en la ciudad deportiva del Sevilla ante unos 200 espectadores.

Los Palacios, pese a perder, ofreció una buena imagen ante un rival que sentenció el duelo con dos goles de Thompson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios