Fútbol l Primera División

Todos siguen por su camino

  • El Atlético impide que la reacción del Valencia halle premio

El Atlético se deshizo con sufrimiento de un Valencia en crisis desde la destitución de su anterior técnico, Quique Sánchez Flores, y que dobló la rodilla en Madrid, a pesar de que en el segundo tiempo ofreció una imagen más que aceptable y mereció haber logrado las tablas.

Sin embargo, el Atlético se comió al Valencia en el primer período. Lo amedrentó a base de coraje y buen juego a ráfagas y se hizo acreedor a marcharse al descanso con un marcador más amplio que el 1-0. El Valencia se presentó inicialmente como un grupo muy enfermo, desnaturalizado, irreconocible, muy lejos del conjunto temible que en otros tiempos se acercaba al Vicente Calderón.

El Atlético se estaba aprovechando de la debilidad de un Valencia sin estilo de juego y excesivamente conservador, aunque gozó de dos ocasiones en el primer acto, una en botas de Montoro y la otra en la cabeza de Arizmendi.

En la segunda mitad, Koeman decidió dar la alternativa a Banega y metió a Zigic. Con Banega recuperó posesión en el centro del campo y con Zigic mayor presencia en el ataque, pero no llegó a empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios