Deportes

Los silencios de Chaparro hablan

  • El técnico defiende el punto logrado y apenas analiza el juego del Betis

Cada día más inteligente, Paco Chaparro comienza a dejar que sean sus silencios los que hablen. Ayer defendió como nadie el partido de un Betis que no jugó como a él le gusta. Pero empató y es lo que hay. "Lo mejor, el punto y el gol, que ha sido precioso. Hemos luchado, pero el Mallorca ha llegado bastante, no con peligro pero sí al borde del área y nos creó apuros. Veníamos con la intención de puntuar, a mí me gusta llegando más veces, pero me tengo que conformar con ciertas cosas porque el equipo dio el máximo y si el partido no sale, por lo menos sí llega un resultado positivo para salir de la posición en la que estamos", analiza.

Pronto se le pregunta por el Murcia, que recuerda al partido del Deportivo, y se olvida el juego del Betis. "Nuestra intención es que no pase lo de aquella vez. Ya estamos pensando en el Murcia, que nos salga un buen partido, que sepamos jugarlo y que siempre estemos dentro de él y no como en otros, que nos hacen un gol muy pronto", comenta antes de analizar la igualdad de la tabla: "A todos nos gustaría que hubiese ya dos o tres equipos desahuciados, pero lo que hay son esos cinco equipos con 29 puntos. Hay que salir de ahí cuanto antes y coger alguna distancia que dé tranquilidad. Eso es lo ideal. Ya dije que íbamos sufrir y que habría muchos equipos, y se están implicando algunos más".

El gol del Betis le llena de orgullo: "Son jugadores que se entienden y Pavone es suficientemente inteligente para saber qué hace y hasta qué punto. Aunque algunos lo ven torpe, hace su trabajo y el de alguno más. Ya van tres goles así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios