fútbol lSegunda Provincial

La solvencia da triunfos

  • El Pino Montano se impuso al Cazalla con contundencia

El Pino Montano sabe que en una categoría tan dura como la Segunda Provincial, el equipo que se hace fuerte en casa tiene mucho trabajo realizado y eso es lo que los hombres de Paco Román pretenden hacer. Ayer, desde el primer momento, el Pino Montano fue a por el partido, aunque los goles se hicieron esperar y hubo momentos de sufrimiento que, sin duda, dan más valor al triunfo.

Hasta la media hora no se inauguró el marcador, cuando José Antonio culminó una ocasión, mientras Moi ampliaba la ventaja apenas diez minutos después. Todo iba rodado, pero antes del descanso David consiguió recortar distancias en el marcador y dejar abierta la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios los locales siguieron atacando pero con menos ímpetu, puesto que las contras del Cazalla eran peligrosas. Pacheco marcaba el primero de sus dos goles, ampliando la ventaja para los locales, que de nuevo vieron cómo el Cazalla recortaba distancias a un cuarto de hora para el final. Para colmo de males, Joaquín era expulsado en el 82, pero el Pino Montano no dio opción a la sorpresa sentenciando por mediación de Pacheco en el minuto 85.

Pino Montano: Mali; Joaquín, Charly, Antonio, Songo, Pau, Pacheco, Moi, Cani, José Antonio y Jacinto. También jugaron Gómez, Iván, Miguel Ángel y David. Cazalla: Alberto; Álvaro, Samuel, Antonio, Pablo, Jesús, José, Salvador, David, Rivero y Luis. También jugaron Rubén Molina, Andrés, Miguel y Juan. Goles: 1-0 (30') José Antonio. 2-0 (40') Moi, de penalti. 2-1 (43') David. 3-1 (65') Pacheco. 3-2 (75') Rivero. 4-2 (85') Pacheco. Árbitro: Delgado Rodríguez. Amonestó a los locales José Antonio y Cani y a los visitantes Pablo y David. Expulsó al local Joaquín por doble amarilla (82'). Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en las instalaciones deportivas del antiguo psiquiátrico de Miraflores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios