Fórmula 1

La sospecha de espionaje no preocupa a McLaren

  • El jefe deportivo de Mercedes cree que la escudería afronta con garantías el Mundial

Las sospechas de espionaje no afectarán al rendimiento del equipo McLaren-Mercedes la próxima temporada de la Fórmula 1, aseguró el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug. En declaraciones que publicó ayer el diario Bild, Haug admite sin embargo que "estos temas no contribuyen a preparar bien la temporada, pero el equipo en Inglaterra sabe cómo manejar los problemas sin perder la concentración de cara al primer Gran Premio en dos semanas", dijo.

Haug defendió asimismo la posición del director del equipo, Ron Dennis. "Estamos con Ron, y seguiremos trabajando con la misma estructura en la dirección", sintetizó.

El miércoles pasado, agentes de investigación de Italia e Inglaterra registraron la central del equipo en Woking, así como las viviendas del gerente Martin Whitmarsh, del manager Jonathan Neale, del director técnico Paddy Lowe, del diseñador Rob Taylor y del jefe de McLaren, Ron Dennis, así como la del ex responsable de diseño Mike Coughlan.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 arranca el próximo 16 de marzo en Australia con Ferrari y McLaren de nuevo llamados a ser los grandes aspirantes a los títulos de pilotos y escuderías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios