Deportes

El subcampeón y los italianos, amenazas

Los bombos del sorteo de la fase de grupos de la nueva Liga Europa emparejaron a dos de los equipos españoles en liza, Valencia y Villarreal, con sendos equipos italianos, Genoa y Lazio, mientras que el Athletic Club jugará ante el vigente subcampeón, el Werder Bremen, y dos rivales teóricamente inferiores, el Austria de Viena y el Nacional Madeira.

La Lazio será el gran rival del Villarreal en la pelea por el liderato del grupo C, donde también competirán el Levski de Sofía, ganador de la liga búlgara, y el Salzburgo, campeón austríaco. Los italianos se medirán al Villarreal con varios viejos conocidos de la Liga española, como el portero Bizarri, Lionel Scaloni y el ex del Málaga Eliseu.

Para el Valencia, otro aspirante al título final, el cuadro deparó un resultado peor que el del Villarreal: peleará por el primer puesto del grupo con el Genoa, quinto clasificado del último Scudetto. Aunque Slavia de Praga, ganador de la Liga checa y sobre todo el Lille, quinto clasificado de Francia, pueden pugnar también por las dos primeras plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios