Deportes

Cuando la suerte no aparece

  • Los jugadores coinciden en la falta de acierto de cara a portería.

Salían los jugadores del Sevilla del estadio Ciudad de Valencia apesadumbrados tras la dolorosa derrota sufrida por el gol de Nano. Los nervionenses eran conscientes del mayor mérito que hicieron para llevarse el encuentro, pero no le quitaron méritos al Levante, que tiró de veteranía para llevarse el encuentro.

"Cuando equipos como el Levante, que están de dulce, tienen las cosas de cara pasa esto. Han llegado poco, pero han tenido la suerte para hacer el gol", explicaba Negredo al pasar por la zona mixta.

Precisamente el delantero estuvo involucrado en la jugada del gol que le daría los tres puntos a los valencianos y explicaba así el fatídico momento. "Ha sido una jugada rara. Paro la pelota en primer momento y creo que la va a coger Varas y por eso la dejo. Quería que la cogiese y cuando he visto que no lo hacía he querido sacarla, pero apareció Nano y marcó", contaba aún atónito.

El madrileño también habló del juego del equipo, del cual destacó que no fue nada malo a pesar de la derrota. "No se puede echar nada en cara, hemos tenido varias ocasiones claras y ha sido uno de esos días en el que la pelota no quiere entrar. Ellos han basado su juego en el contragolpe y nos han hecho el gol, pero nosotros hemos tenido más oportunidades", declaraba.

A pesar de esto, el jugador sevillista quiso restar importancia a la derrota en el plano moral y sabe que sus compañeros pueden reponerse de esto perfectamente. "Cuando se hacen las cosas bien no hay que reprochar nada. El equipo es serio, venimos haciendo las cosas bien desde hace tiempo y el equipo tiene que sacar esto adelante".

Por su parte, Frederic Kanoute también coincidía con Negredo en que los blanquirrojos no realizaron tan mal partido. "Hemos jugado bastante bien y hemos merecido un resultado mejor. Hemos tenido más ocasiones que en otros partidos, pero no el acierto suficiente. Nos ha faltado ese puntito de acierto y suerte", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios