Fútbol

La tacada del PSG

  • El presidente Al-Khelaifi se reunió con Cristiano y contactó con Mendes para fichar también a Mourinho.

Cristiano Ronaldo se reunió el pasado miércoles en París con el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, informó ayer la revista France Football, que indica en su edición digital que el goleador, de 31 años, hizo un viaje relámpago al día siguiente de su triplete en Liga de Campeones contra el Wolfsburgo.

El portugués voló en avión privado desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz y aterrizó en el aeródromo de Le Bourget, al norte de la capital francesa. Cristiano llegó a Francia "en compañía de su asistente personal y de un amigo-agente, Annas Oufizi" y fueron recogidos por un vehículo enviado por Al-Khelaifi que los condujo al lujoso restaurante Fouquet's y después al Hotel Costes, donde el delantero se entrevistó con el presidente del PSG. Al día siguiente, regresó a Madrid con aterrizaje en Barajas y se dirigió directamente al entrenamiento del Real Madrid, programado a las 11:00.

Esa revista subraya que "cada vez toma más forma" la hipótesis de que el PSG fiche al portugués la próxima temporada para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, estrella del club que dirige Laurent Blanc y con contrato hasta final de la presente temporada.

Contactada por la revista, la dirección del PSG "no quiso reaccionar" a esa información, agrega France Football, que destaca que es "al menos la quinta vez" que el triple Balón de Oro se encuentra con el presidente del PSG.

De otro lado, el PSG también habría contactado con el portugués José Mourinho para reemplazar a partir de la próxima temporada al técnico Laurent Blanc, según informó ayer la cadena británica Sky Sports. Al-Khelaifi negoció con el agente de Mourinho, el también portugués Jorge Mendes, después de la eliminación del PSG en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City.

Sky asegura que Al-Khelaifi está "frustrado" por la falta de competitividad del PSG en Europa y por ello se ha fijado en Mourinho, sin trabajo desde que fuera destituido en el Chelsea en diciembre. Sin embargo, el luso prefiere esperar hasta final de temporada para comprometerse con cualquier escuadra, puesto que está a la espera de ver si Louis van Gaal continúa en el Manchester United.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios