Deportes

El tapado es el Cabecense

  • Los rojinegros se meten en la lucha por el 'play off' tras ganar al Montilla y perder el Mairena "Tenemos siete finales; lo daremos todo", avisa Román

Algeciras, Córdoba B, Coria y Mairena llevan casi toda la temporada ocupando puestos que dan derecho a disputar el play off al final de la temporada, y muy poco se está hablando del Cabecense, que es el tapado de ese grupo de aspirantes a luchar por entrar en la fase de ascenso.

Parecía que con la derrota de la semana pasada ante el Sevilla C los rojinegros iban a descolgarse, pero el triunfo ante el Montilla y el revés del Mairena han provocado que se vuelvan a meter en la pelea. "Después de caer ante el conjunto sevillista, lo principal era ganar al Montilla. Teníamos la necesidad de vencer para no descolgarnos de los cuatro primeros y lo conseguimos", indica Diego Román, técnico del cuadro de Las Cabezas de San Juan, que avisa de la guerra que va a dar su equipo en lo que resta de liga: "Ellos tienen ventaja, pero queda mucho. Estamos a cuatro puntos del Mairena, a cinco del Coria, si le dan por perdido el partido de Lebrija, y a seis del Córdoba B, teniendo estos dos últimos equipos que visitarnos. Nos quedan siete finales, y si las ganamos vamos a quedar entre los cuatro primeros. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo".

Para seguir la estela de los cuatro primeros, el Cabecense necesitará la aportación goleadora de Salvi, que parece alcanzar ahora su mejor momento de forma. "Al inicio del campeonato trabajó mucho, pero no tuvo fortuna de cara a la portería. Yo nunca he dudado de su labor, y ahora está haciendo goles, como el pasado domingo, y espero que reencuentre la confianza necesaria para hacer un buen final de campeonato", señala el preparador de Los Morales, que no duda en alabar a su estilete.

Por último, Román agradece el apoyo que le está dando la afición en todos los partidos de las temporada, tanto en casa como a domicilio, y espera poder darle una gran alegría al final de la competición clasificando a su equipo para jugar la liguilla: "Estamos haciendo una campaña magnífica, y queremos darle a nuestros aficionados el premio de jugar la fase de ascenso. Se lo merecen por todo el cariño que nos están mostrando. Estamos ahí arriba por méritos propios y vamos a pelear hasta el final por acabar entre los cuatro primeros. Es un sueño y tenemos una ilusión enorme, por eso lo vamos a dar todo en este tramo final de competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios