Deportes

El tercer cuarto costó el partido

El Club Waterpolo Sevilla volvió a caer derrotado en la División de Honor, categoría a la que le está costando adaptarse desde el comienzo del campeonato, en el que hasta el momento sólo ha logrado sacar un punto.

El encuentro disputado en Tenerife frente al Martiánez fue un reflejo de la temporada del equipo de Jesús Ordóñez, que tuvo al rival en todo momento controlado hasta que unos fallos puntuales de los sevillanos en el tercer cuarto regalaron una clara ventaja a los locales, que supieron resolver con comodidad los contragolpes que tuvieron a su favor.

El encuentro estuvo lleno de tensión y el nivel mostrado por los dos equipos fue bueno hasta el momento en que los tinerfeños tomaron una clara ventaja que ya fue imposible remontar.

El último cuarto estuvo marcado por los intentos del Waterpolo Sevilla de recortar la distancia de seis puntos con los que había finalizado el tercer cuarto, pero resultó imposible tras la expulsión de Lastres al comienzo de ese último periodo.

Jesús ordóñez se mostró rotundo tras el partido: "Ha sido un encuentro igualado, pero hemos regalado el tercer cuarto y ahí se nos fue el partido". La próxima cita del Waterpolo Sevilla será frente al Barcelona la próxima semana, otro rival muy complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios