Fenerbahçe | sevilla · zona mixta

Entre tintes de optimismo

  • Los jugadores creen que en la vuelta ganarán la eliminatoria

Rostros serios de los jugadores sevillistas tras la derrota frente al Fenerbahçe en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a que la eliminatoria sigue abierta de cara al encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio Sánchez-Pizjuán.

El primero en aparecer fue Dragutinovic, que se mostró optimista sobre las posibilidades de remontar la eliminatoria: "Somos mejores y, aunque el 3-2 no es bueno, en casa tendremos ocasiones para ganar la eliminatoria". El serbio recordó que el partido de vuelta será clave y que, pese a los goles encajados, el equipo demostró su calidad: "Hay mucho potencial. Al final con muy poquito nos metieron tres goles, pero en casa jugaremos mucho mejor y seguro que pasamos la eliminatoria, porque tenemos mejor equipo que ellos. Tocan la pelota muy bien, tienen gente con calidad, y en los últimos minutos tuvimos problemas en zona defensiva, pero creo que vamos a pasar esta eliminatoria".

Otro jugador sevillista que apareció ante los medios fue Diego Capel, que entró en el segundo tiempo en sustitución de Duda: "El equipo ha hecho un gran partido, pero el fútbol tiene esto, han llegado tres veces y han marcado". Acerca de su suplencia en Estambul, se mostró rotundo: "Son decisiones del míster, él lo ha visto así y hay que respetarlo". Sobre el partido mostró su enfado por la derrota: "Da coraje encajar tres goles cuando el equipo estaba creando muchas ocasiones para poder llevarnos el triunfo".

El danés Poulsen se sumó a la ola de optimismo sobre las posibilidades del equipo en su estadio: "Hemos perdido, pero es posible ganar en casa. Con 2-2 todo era mucho mejor, pero es importante haber marcado dos goles fuera de casa. Eso es vital para seguir con esperanzas para remontar el partido en Sevilla". Sobre el juego del equipo, el centrocampista se mostró contento y esperanzado: "Hemos hecho un buen partido, aunque nos ha faltado un gol o dos; creo que el partido de vuelta será muy difícil, porque al Fenerbahçe le gusta jugar a la contra".

El guardameta del Sevilla, Andrés Palop, también destacó el buen papel del equipo y mostró las mismas muestras de esperanzas que sus compañeros: "Tenemos un mal sabor de boca, hemos buscado siempre la victoria, pero en casa seremos superiores y pasaremos la eliminatoria" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios