deportivo - betis · zona mixta

"El tiro tenía que entrar y eso pasó"

  • Campbell garantiza más trabajo tras lograr su primer gol con el Betis. Los jugadores miran al Barcelona con esperanza.

Los jugadores del Betis se mostraron contentos por la segunda victoria consecutiva en la Liga y pidieron cautela de cara al futuro, centrando ahora las miradas en el choque ante el Barcelona.

El primero en hablar con los medios fue Jorge Molina, que valoró las claves del choque ante el Deportivo: "Ha sido un partido bastante loco, en el que quizás nos metimos demasiado atrás al inicio. Después tomamos la posesión y nos pusimos por delante. Con el empate empezó otro partido con muchos contragolpes, pero finalmente ganamos".

Preguntado por la tabla, fue claro: "Suena bien tener 25 puntos, estar cuartos y por delante de equipos que están haciendo una gran temporada". Las miras, sobre el Barça: "Ahora mismo vemos que está intratable. Pero intentaremos pelear con nuestros argumentos y dar la cara".

Eso sí, la cautela sigue presente: "La gente puede ilusionarse con más y disfrutar de la clasificación, pero nosotros debemos tener los pies en el suelo y mirar sólo al siguiente encuentro".

Uno de los protagonistas fue Campbell: "Estoy contento por la victoria y ahora miramos al Barcelona. Fue mi mejor partido y logré anotar un gol. Cuando tiré, tenía que entrar y eso pasó".

El costarricense fue claro al valorar su momento: "Quiero entregarme al cien por cien y luchar cada balón, debo seguir trabajando para mejorar". Además, no descartó la sorpresa ante el líder: "Es un partido de once contra once, aunque conocemos el potencial del Barcelona".

Nacho también valoró el triunfo: "El equipo estuvo bien en líneas generales, tuve la suerte de contribuir con esas dos acciones que terminaron en goles. Ellos salieron muy fuertes, están necesitados de puntos, pero supimos aguantar. Con el 1-2 se metieron demasiado pronto en el choque, debimos matar el partido".

El Barcelona centra ahora las miradas: "Hay que seguir trabajando en la misma línea". También Rubén Castro sigue la estela de su compañero: "Vamos a disfrutar del momento y de la situación. Es complicado jugar ante el Barcelona, pero también lo era ante el Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios