Fútbol l Liga BBVA

Ya toca ganar lejos de Sevilla

  • El filial nervionense visita al Elche con problemas en defensa para Fermín Galeote

El Sevilla Atlético tiene este sábado una nueva oportunidad para acercarse, aún más, a la cifra mágica de los 50 puntos, la que, según dicen los entendidos en la materia, asegura la permanencia un año más en la Liga BBVA. El rival que tendrán delante los chicos de Fermín Galeote es uno de los equipos más fuertes de la categoría. El Elche de David Vidal, con los mismos puntos que los sevillistas en la clasificación, es uno de esos conjuntos construidos a golpe de talonario y con la única intención de lograr un ascenso que se le resiste.

Además, una victoria del Sevilla Atlético serviría para romper esa negativa racha de partidos sin ganar lejos de su campo. El filial se hizo fuerte en la primera vuelta gracias, sobre todo, a los buenos resultados obtenidos como visitante. Esas buenas cifras se han ido tornando en negativas en la segunda parte del ejercicio liguero, ya que no se ha sumado ni un solo triunfo en las cinco visitas realizadas, la mayoría a equipos que tratan de huir de la quema. De hecho, el equipo franjirrojo no gana lejos de Sevilla desde el pasado 6 de enero, cuando se impuso al Hércules en el tiempo de prolongación con un tanto de Salva Sevilla.

Existen muchas dudas con respecto al equipo que pueda presentar el entrenador nervionense en el Martínez Valero. David Prieto causará baja al estar sancionado con cinco amarillas y la más que posible convocatoria de Lolo con el primer equipo dejan el centro de la defensa algo desguarnecido. Gallardo, el eterno remedio para cualquier problema en la línea de atrás, será uno de los elegidos. El otro hombre podría ser el juvenil Cala. También habrá que estar pendiente de si Jiménez cuenta con Alfaro, uno de los jugadores decisivos en el equipo de Fermín Galeote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios