Fútbol l Tercera División

La tónica es positiva

  • El Dos Hermanas da un gran paso en su lucha por la salvación

El Dos Hermanas sumó ante el Jerez Industrial su tercera victoria consecutiva, demostrando que atraviesa por el mejor estado de forma de la temporada. Además, los pupilos de Sutil, con estos tres puntos, dejan muy tocado a un rival que sigue inmerso en la pelea por salir de la zona baja.

El conjunto local empezó el choque nervioso y atenazado por la mala situación que atraviesa. Así, los de Álex Mohand no entraron en juego en la primera parte, por lo que fue el cuadro visitante el que llevó la iniciativa. El equipo jerezano permitió demasiadas faltas alrededor del área de Alonso, que vio cómo los nazarenos se acercaban con mucho peligro, pues su rival le daba muchas facilidades en defensa. Mientras, el Jerez Industrial llegaba a cuentagotas y siempre con un juego embarullado. Así, fue el conjunto de Sutil el que con un disparo de Chiqui Carmona, desde el centro del campo, estuvo cerca de marcar.

Sin embargo, el delantero rojillo sí logró batir al cancerbero rival en el 42, después de regatearlo y marcar a puerta vacía. Un minuto después, Currito pudo realizar el 0-2, pero se entretuvo dentro del área perdiéndose en regates. En la segunda mitad, el cuadro de Jerez de la Frontera salió decidido a empatar, mientras que los nazarenos, desde el primer minuto, comenzaron a templar el juego. Así, los locales estuvieron cerca de lograr la igualada, pero la gran labor del portero Diego evitó que los locales salvaran un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios