Deportes

Un triunfo acercaría la permanencia al Mairena

El Nuevo San Bartolomé puede ser testigo hoy de la antesala de la salvación del Mairena. Las cuentas indican que la franja que marcará la permanencia matemática serán los 42 puntos y el Mairena puede alcanzar los 41 ante el Cádiz B si gana, lo que le aclararía mucho el horizonte.

El filial cadista, sin embargo, tratará de emplazar la efuroria mairenera a jornadas posteriores. El conjunto gaditano pasó ya el trámite de la salvación y ahora sólo les queda disfrutar del fútbol, con lo que la diversión conlleva en cualquier equipo de la cantera.

Pese a la notable racha de cinco encuentros sin conocer la derrota el equipo del Alcor tiene vedada la confianza cuando el reloj marque el mediodía en el Nuevo San Bartolomé. Y tras la jornada de hoy, quedarán únicamente cinco partidos, de los que tres se disputarán en casa.

"Intentaremos haber logrado la permanencia para los próximos encuentros y así poder brindar los compromisos que restan a nuestra afición, que no ha parado de animar durante toda la temporada", apuntó Eusebio Navarro, técnico del Mairena.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios