Dos turistas españoles heridos, uno de ellos grave, tras ser golpeados por ultras rusos en Alemania

  • La Policía ha arrestado a los cinco agresores. Volvían de la Eurocopa y hacían escala en Colonia.

Comentarios 2

Cinco hinchas violentos rusos fueron detenidos este jueves en Colonia (oeste de Alemania) tras agredir en las cercanías de la catedral de la ciudad a dos turistas españoles, uno de los cuales presenta heridas graves, informó la Policía Local. 

En un comunicado, la Policía explicó que los cinco hooligans, de entre 26 y 30 años, habían realizado una parada en Colonia a su regreso de Marsella, donde había asistido a la Eurocopa de fútbol. 

Sobre las 19:00 se enfrentaron de forma "brutal y muy agresiva" a los españoles, que estaban acompañados de una mujer y repartían pegatinas en la zona; los golpearon y patearon, y dejaron a uno de ellos con heridas graves. En las cercanías se encontraban varios agentes de civil que detuvieron de forma inmediata a los agresores, con ayuda de otros policías. 

Los hinchas rusos tenían previsto tomar este jueves un vuelo de vuelta a su país en el aeropuerto de Colonia. Según explicó la PLa policía, la unidad encargada de los operativos deportivos se pondrá en contacto de forma inmediata con la policía francesa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios