El derbi sevillano · zona mixta

"El único culpable he sido yo"

  • Paulao asumió la responsabilidad por el desastre bético en Nervión.

Después de otro ridículo del Betis en el Sánchez-Pizjuán, los jugadores del conjunto heliopolitano se marcharon indignados y resignados por la superioridad del Sevilla.

Fue el caso de Amaya, que pidió perdón nada más acabar el partido a pie de césped: "Personalmente, estoy muy jodido. Todavía sigue la afición cantando y apoyando. Me da mucha pena, porque sé que lo van a pasar mal, al igual que nosotros". En cuanto al encuentro, el central vio clave la expulsión de Paulao para caer goleado: "Insisto, tenemos que pensar ya en el próximo encuentro. Pido perdón a nuestros seguidores. Mentalmente, no tenemos ayuda de nada. Pienso que el partido ha estado condicionado por la expulsión de Paulao. A partir de ahí, ha venido el segundo y nos vamos hundidos. Tenemos que levantarnos".

Otro protagonista del partido fue Paulao. El zaguero brasileño, con lágrimas en los ojos, se disculpaba por lo sucedido, echándose toda la culpa de lo sucedido: "Pido perdón a mis compañeros y a todos los béticos. Creo que el responsable del 4-0 he sido yo". El zaguero brasileño explicó también los motivos de su expulsión: "Yo sólo le digo al árbitro ¿y ahora qué? Me olvidé de que tenía tarjeta, pues estaba muy metido por las ganas de ganar que tenía. Si observáis mi trayectoria, podréis ver que no soy un jugador violento, sino un jugador honesto. El vestuario está muy triste, pues queríamos ganar sí o sí, y no ha podido ser".

El último jugador del conjunto verdiblanco en comparecer fue Rubén Castro, que lamentaba, resignado, lo sucedido: "Ha sido un día muy malo para todos, y hay que levantar la cabeza. Es lo que nos queda. La culpa de lo que ha pasado es de todos, no sólo de Paulao. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, también". En el plano personal, el delantero canario señaló que "después de tres meses parado y sin competir, voy un poco despacio, pero espero ir a más". Por último, el 24 del Betis espera que el equipo reaccione: "Hay afición, equipo y entrenador para salir de ahí. Existe la experiencia del año pasado para tirar hacia arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios