SLAVIA | SEVILLA · la prórroga

"Me va muy bien, estoy muy feliz y esto ayuda"

  • Luis Fabiano afirma su intención de renovar, con tranquilidad

Luis Fabiano, de nuevo, fue protagonista principal del Sevilla. Hubo dos partidos, uno antes de que saliese del banquillo y otro tras su estelar irrupción en el terreno de juego. Por ello, era de los hombres más buscados al término del encuentro. El jugador de Campinas expresó su felicidad, en relación además con la posibilidad de ampliar su contrato con el Sevilla.

"Hay mucho tiempo y estoy tranquilo -aseguró Luis Fabiano-. La intención de quedarme en el Sevilla es grande, no importa los goles que marque, lo importante es que me quiero quedar y ya veremos. Me va muy bien, estoy muy feliz y esto ayuda mucho y ahora, a disfrutar del momento. La primera temporada lo pasé mal, hubo muchas críticas, muchas cosas y ahora toca disfrutar del momento".

El delantero brasileño no quiso volver la vista atrás: "Poca gente me ayudó al principio, la familia siempre estuvo de mi lado, y algunas personas del club. Pero yo no voy a hablar del pasado".

Además, habló de las opciones del Sevilla en la Liga de Campeones: "La Champions es muy peligrosa y no hay preferencias. Si nosotros hacemos nuestro trabajo, podemos ganar a cualquiera".

Martí se congratulaba a su vez del logro del Sevilla: "Es para estar orgullosos. Es una nueva etapa que vamos a vivir, y a seguir disfrutando". El capitán sevillista destacó el liderato de grupo: "La importancia de jugar el segundo partido en casa es fundamental, vamos a ver el sorteo, complicado va a ser cualquier rival".

El mallorquín dio su visión del partido: "En la primera parte ellos estaban más enteros, nos presionaban mucho y no encontrábamos huecos. Hemos sabido mover el balón con más velocidad y han llegado las ocasiones". Y dirigió el discurso hacia la Liga: "Hay que refrendarlo en la Liga y seguir en esta dinámica de ir a por la portería rival. Vamos a Valladolid pensando sólo en la victoria".

Kanoute habló del cruce: "Jugamos un partido muy serio y estamos muy contentos porque nos va a tocar un rival un poquito menos duro que si fuéramos segundos. Me gustaría el Lyon porque era mi club y me gustaría enfrentarme a ellos, pero me da igual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios