Betis | recreativo · zona mixta

"Nos vamos con un sabor amargo"

  • Tanto Edu como Caffa lamentan la ocasión perdida tras empezar ganando · El brasileño elogia a su compañero

El Betis no pudo culminar sus dos partidos consecutivos como local con victoria, pese a que se adelantó en el marcador, algo que en el vestuario bético dejó una sensación amarga.

"Ha sido una lástima que nos marcaran pronto el empate, porque nos había costado abrir el marcador. No nos dio tiempo a saborear nuestro gol", comentó Edu, que elogió a su compañero Caffa: "Sabíamos que el partido iba a ser complicado y sin hacer un gran juego, hemos tenido más llegadas que en otros encuentros. Tuvimos varias ocasiones buenas, sobre todo con centros de Caffa, que ha estado muy bien. Una pena que se nos hayan ido esos puntos, porque nos hubieran dado más tranquilidad".

El brasileño marcó otro gol de cabeza, algo que ya realizara la semana pasada ante el Getafe, aunque erró en una ocasión más clara que la de su tanto. "Me voy contento con el gol, pero si marca otro compañero y ganamos, lo estaría todavía más. Por fin han llegado buenos balones desde la banda y he tenido ocasiones con la cabeza. El gol parecía más complicado que en la ocasión que tuve en el primer tiempo, pero estuve ahí y el balón entró".

El argentino Caffa, por su parte, se mostró satisfecho con su actuación, aunque admitió su frustración por el resultado. "Me sentí muy bien sobre el campo y pude hacer un buen partido, aunque nos vamos con un sabor amargo por el gol del empate. Tuvimos más ocasiones que ellos y llegamos por los dos lados, pero no pudo ser", comentó Caffa, que aseguró que el equipo no debe tropezar como local: "Si el empate hubiera sido fuera de casa, tendría otro condimento, pero en nuestro campo y ante un rival directo, nos deja un sabor amargo".

Al igual que Edu, Caffa también pudo culminar su actuación con algún gol, aunque la falta de puntería en alguna ocasión o los defensas rivales lo evitaron: "Yo intento ser un jugador útil para los compañeros y disputar los máximos minutos posibles en una Liga competitiva como ésta. Tuve varias ocasiones, me sacaron una de cabeza, pero no hago gol. Estoy seguro de que llegará".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios