Baloncesto lNBA

Otro varapalo a los Lakers en casa

  • Los Magics se vengan de Howard y se llevan el triunfo del Staples Center

Los Orlando Magic, sin ningún jugador estrella y con un entrenador novato, sorprendieron a Los Angeles Lakers en el primer partido que el pívot Dwight Howard disputó contra su ex equipo.

La sorpresa en el Staples Center fue completa para los Lakers al perder por 103-113 ante un equipo en plena reconstrucción que comenzó con la marcha de Howard y tiene una marca de 6-10. Pero fueron precisamente dos de los jugadores que llegaron con el traspaso de Howard a los Lakers, el escolta-alero Arron Afflalo y el pívot Nikola Vucevic, los que se convirtieron en verdugos del equipo angelino y héroes de los Magic.

Ambos consiguieron cifras de dobles dígitos igual que hizo el base Jameer Nelson, que fue otra de las claves del triunfo al dirigir las acciones de forma magistral durante el cuarto periodo cuando los Magic rompieron el marcador a su favor en la recta final a falta de cuatro minutos y lo concluyeron con parcial de 26-40.

Pau Gasol volvió a estar en un segundo plano para Mike D'Antoni y, por si fuera poco, Kobe Bryant lanzó un mensaje de crítica al español: "Tiene que ponerse los pantalones por los pies. Déjate de chiquilladas. No puede quedarse lamentándose ni quejándose por ello. Tiene que ser capaz de ajustar su juego. Puede que no juegue en el poste tanto como él quisiera, pero debe adaptarse", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios