Fútbol femenino l Superliga

Una victoria para la esperanza

  • El Sevilla logra un triunfo necesario tras remontar ante el Atlético de Madrid

El Sevilla logró llevarse el triunfo ante la visita de un correoso Atlético de Madrid que le puso las cosas muy difíciles al cuadro hispalense, necesitado de puntos para intentar salir de la zona de descenso.

El triunfo supone un golpe de moral para las sevillistas, más aún tras lograr el triunfo de la forma en que lo hizo: remontando un complicado 1-2 que parecía el presagio de una nueva derrota en la Superliga, donde sigue como colista tras un comienzo de temporada muy irregular.

La ciudad deportiva acogió el choque entre el Sevilla y un Atlético de Madrid que se presentaba como favorito y que se encuentra en el centro de la tabla de clasificación, pero que se dejó llevar por el ímpetu de las sevillistas en el tramo final del encuentro.

Un acertado cabezazo de Amparo tras un saque de esquina puso por delante al cuadro local en el 18, lo que otorgaba cierta tranquilidad a las hispalenses, que sin embargo se dejaron remontar tras dos fallos en sucesivos saques de esquina.

Quedaban poco más de 20 minutos y el Sevilla tenía por delante la difícil misión de remontar la cita para salvar unos puntos más que nunca necesarios. En el 80 dio comienzo la hazaña tras empatar Espe con un magnífico tanto que hizo insuficiente la estirada de Vanessa, mera espectadora ante el inapelable disparo de la sevillista.

El equipo local, volcado hacia la portería rival en busca del empate, lograría el tanto de la victoria al borde del final, cuando Alexandra, con un certero remate, ponía en pie a los espectadores de la ciudad deportiva, por fin beneficiarios de una alegría que pocas veces había recibido esta campaña. Tres puntos que sirven para seguir soñando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios