Fútbol l División de Honor de Juveniles

Una victoria para la ilusión

  • El Betis vence con claridad al Cádiz y consolida su segundo puesto en la tabla

El Betis volvió a demostrar que en casa es un equipo muy potente y venció al Cádiz con facilidad tras un primer tiempo brillante en el que los de David Ortega doblegaron a su rival con un juego veloz y lleno de efectividad.

Con un equipo algo diferente al habitual, los verdiblancos tomaron muy pronto el control del juego, dejando que el Cádiz pusiera todas sus opciones de vencer en la posibilidad del contragolpe, que, sin embargo, no llegó en ningún momento a resultar una opción seria de peligro.

La presencia de Sergio arriba inquietó desde el comienzo a la defensa gaditana, incapaz de sostener las acometidas locales, lideradas por un buen Zurita. El propio Sergio y Blanco pusieron los goles del triunfo antes del descanso, mientras el Cádiz observaba cómo sus posibilidades se reducían a una remontada que se antojaba demasiado complicada vistos los méritos de cada cual en el primer tiempo. Tras la reanudación, los béticos controlaron el encuentro hasta firmar un triunfo que les sirve para asegurar prácticamente el segundo puesto de División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios