fútbol lSegunda División B

Una victoria para ser líderes por Navidad

  • El Betis B se enfrenta al Roquetas, penúltimo en la tabla, con el objetivo de distanciarse del Cádiz y el Lucena

El Betis B disputa su último partido antes del parón navideño frente al Roquetas con el objetivo de conseguir otros tres puntos que lo mantengan en la primera plaza de la clasificación de Segunda B. Para ello, los de Vidakovic no deberían pasar muchos apuros ante un rival que marcha penúltimo en la clasificación con sólo 13 puntos.

El entrenador verdiblanco saldrá con el mismo once de la semana pasada a excepción de las bajas de Borja Navarro en defensa y Nono en ataque, que seguramente serán suplidos por Raíllo y Alarte. Vidakovic también tendrá que estar pendiente de la convocatoria del primer equipo, ya que podría perder a Sergio y tener que hacer un cambio de última hora.

El Roquetas llega al encuentro después de haber empatado en casa ante el Villanueva en un partido serio en el que mereció más, mostrando un aspecto bastante positivo con una mejoría en su juego, algo que avisa Vidakovic.

"No nos podemos confiar. Su equipo tiene casi la misma plantilla que la temporada pasada, en la que estuvieron ahí arriba, lo que pasa que han tenido un mal arranque", declaró. Por ello, el técnico pide la máxima concentración de sus jugadores para este encuentro que puede ser trampa.

Por su parte, Ramón Florit, entrenador del Roquetas, que contará con la importante baja del lateral zurdo Óscar Prat, anunció que puede traer alguna sorpresa preparada a la ciudad deportiva del Betis. Sabedores del potencial ofensivo del filial verdiblanco, máximo goleador de la categoría con 32 goles en 17 encuentros, los almerienses podrían plantear un juego de contención en el que obligen a su rival a jugar en el centro del campo y la zona de tres cuartos.

ALINEACIONES PROBABLES

Betis B: Ayala; Manu Palancar, Raíllo, Súper, Álex Martínez, Damián, Álex Bernal, Carlos Fernández, Alarte, David Agudo y Sergio.

Roquetas: Javi Ruiz; Martín, Raúl Guillén, Paco Vázquez, Javichu, Kalib, Beltrán, Manolo Pérez, Juanje, Edu Silva y Zamora.

Árbitro: David Pinto Herrera (canario).

Estadio: Ciudad deportiva Luis del Sol (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios