Fútbol l Primera Andaluza

"No estoy viendo un torneo limpio"

  • Fran Reina, técnico del Marinaleda, está indignado por la labor de los colegiados

El Marinaleda se ha convertido en el conjunto revelación de la temporada. El cuadro dirigido por Fran Reina, que está realizando una gran campaña, se está codeando con los equipos de arriba, aunque, para su entrenador, el arbitraje está impidiendo que su equipo pueda pelear por meterse en la lucha por ascender de categoría. El preparador de los marinaleños analizaba el partido ante el Coria del pasado domingo: "Todavía no puedo concebir el arbitraje que sufrimos en el Guadalquivir, o el que padecimos ante el Utrera. Es comprensible que haya rivales que tengan un potencial mayor que el nuestro, pero con estos arbitrajes parece que nos quieren quitar de la pelea. Veo algo raro, pues deberíamos estar en un puesto más alto".

Reina se siente muy satisfecho por el gran rendimiento que le están ofreciendo sus jugadores, aunque se muestra contrariado por la labor arbitral de las últimas jornadas: "No nos encontramos arriba por casualidad, ya que estamos dando mucha guerra en todos los campos. Aun así, insisto, no estoy viendo una competición limpia. Nos gustaría que esto cambiara de inmediato". Aun así, el técnico sevillano confía en enlazar varios triunfos consecutivos para conseguir la meta propuesta al principio de la temporada, la permanencia: "Lo que quiero es ganar dos partidos seguidos y quedarnos tranquilos para no mirar más hacia abajo. No queremos complicarnos la vida y tampoco es el momento para lanzar las campanas al vuelo. Nuestro primer objetivo es salvar la categoría lo antes posible para lograr otras metas más altas".

Montilla, Antoniano y Utrera son los tres conjuntos que ocupan la parte alta de la tabla, aunque Reina no descarta a otros equipos: "Ahora mismo la clasificación está así, pero hay rivales que van a estar peleando hasta el final por meterse arriba, como el Coria, que para mí es el conjunto que mejor fútbol hace en casa. Aun así, veo al Montilla como el principal candidato a ascender, pues tiene una gran plantilla".

El Baena será el próximo rival del Marinaleda. El preparador del conjunto que viste de rojo, verde y blanco no se fía de un equipo cordobés que se muestra muy peligroso a domicilio: "Es un rival muy fuerte, pues cuenta con jugadores como Arrabal o Crespo, que tienen mucha calidad. Creo que puede ser uno de los equipos tapados que pueden llegar al final de la competición con opciones de meterse en la zona alta, peleando el ascenso".

Por último, Reina le manda un mensaje a sus aficionados: "Tienen que disfrutar con su equipo, pues ya sufrieron bastante durante el pasado año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios