Deportes

A vueltas entre el Recreativo y Chuli

  • El recreativista es uno de los preferidos del Betis, que ya se interesó en el pasado mercado invernal, y que incluso fue seguido hace dos semanas en el Nuevo Colombino por Stosic y Mel.

Uno de los nombres que el Betis tiene anotado en su agenda de futuribles es el recreativista Chuli, por quien ya se interesó en el pasado mercado invernal, y que incluso fue seguido hace dos semanas en el Nuevo Colombino por el director deportivo, Vlada Stosic, y el entrenador, Pepe Mel.

El hecho de que Chuli acabe su contrato en junio de 2014 provoca cierta inquietud en los dirigentes del Recreativo, que están apretando al delantero para que acepte una propuesta de renovación, lo que colocaría al conjunto recreativista en una mejor posición de cara a negociar un traspaso del delantero este mismo verano. La intención de Chuli, por su parte, pasa ahora mismo por finalizar la temporada, en la que ya acumula 15 goles, y decidir su futuro con posterioridad, consciente de que además del Betis otros equipos se han interesado por su situación.

La cláusula de rescisión de Chuli se sitúa en un millón de euros, una cantidad que el club verdiblanco no estaría dispuesto a afrontar, precisamente por ese hecho de que su contrato finaliza el próximo año, por lo que negociaría a la baja con el Recreativo, siempre y cuando tanto la dirección deportiva como el entrenador decidan que el recreativista es uno de los delanteros elegidos para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Ante esta situación, al Recreativo sólo le queda apretar al delantero para que deje claro sus intenciones, aunque el futuro de éste parece cada vez más lejos de la capital onubense, siendo el Betis uno de los candidatos a contar con sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios