Dos Hermanas

Detenido un menor por amenazar con un arma simulada a los profesores de un instituto

  • Había sido expulsado del centro sevillano en numerosas ocasiones por mal comportamiento

  • Acudió al centro escolar a la hora de salida, apuntando al interior del edificio al tiempo que gritaba que se iba a "liar a tiros"

El arma empleada por el menor.

El arma empleada por el menor. / M.G.

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un menor que acudió a la hora de salida de los profesores de un instituto de la localidad para amenazarles con un arma simulada.

El chico, que había sido expulsado del centro en numerosas ocasiones, apuntaba hacia el interior del edificio al tiempo que gritaba que se iba a "liar a tiros", según un comunicado.

Tras la denuncia, la Policía inició la investigación para tratar de identificar al menor autor de las amenazas, que resultó ser un antiguo alumno que había sido expulsado del centro en numerosas ocasiones debido a su mal comportamiento.

El joven fue detenido por un presunto delito de amenazas graves y se intervino una arma simulada que coincidía con la descrita por los testigos.

El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, finalizando así la operación llevada a cabo por la Brigada Local de Información de la comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios