TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Dos Hermanas

Identificado el autor de los disparos de Dos Hermanas

  • La víctima se recupera en el Hospital de Valme tras ser intervenido de urgencia

La Policía Nacional tiene identificado al autor de los disparos que anoche hirieron gravemente a un hombre en Dos Hermanas (Sevilla), por lo que ha establecido un dispositivo de búsqueda para su detención mientras la víctima se recupera en el Hospital de Valme tras ser intervenido de urgencia.

Según han informado a Efe fuentes policiales, se ha identificado al presunto autor de los siete disparos que sufrió la víctima cuando se encontraba en su coche en la calle Manzanilla de la localidad sevillana. Las mismas fuentes han precisado que el herido no respondió a los disparos, por lo que no se produjo un cruce de tiros.

El vehículo de la víctima ha sido trasladado a dependencias policiales de Dos Hermanas para realizar una inspección ocular, ya que varios de los disparos impactaron en la carrocería.

En cuanto al herido, según informaron a Efe fuentes sanitarias, fue intervenido quirúrgicamente anoche de las heridas de bala registradas sobre todo en extremidades pero que no han afectado a ningún órgano vital, por lo que se encuentra ingresado en Traumatología y su estado es estable con evolución favorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios