FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

dos Hermanas

La obra del parque de Bomberos se licitará este mes y durará dos años

  • La nueva ubicación, en la avenida Adolfo Suárez, es más céntrica con la actual configuración urbana

El alcalde, con el delegado de Seguridad y el jefe de Bomberos, ayer.

El alcalde, con el delegado de Seguridad y el jefe de Bomberos, ayer. / M. G.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, avanzó ayer que el nuevo parque de Bomberos del municipio, que se ubicará en la avenida Adolfo Suárez, en una zona más céntrica que la actual teniendo en cuenta a Montequinto, será una realidad en el plazo de dos años. El Ayuntamiento tiene previsto que el concurso para adjudicar las obras se saque en este mes de abril. La parcela en la que se ubicará ya se ha cerrado del todo y en un futuro se trasladarán a la zona también los almacenes municipales. El plazo de ejecución será de dos años a partir de la adjudicación.

El nuevo parque de Bomberos, según el Ayuntamiento, estará mejor comunicado con las infraestructuras de la ciudad, ya que contará con un carril reservado exclusivamente con salida hacia la avenida de Adolfo Suárez.

Toscano hizo este anuncio durante la presentación del nuevo vehículo que ha incorporado el servicio de Bomberos y en el que se han invertido casi 200.000 euros. Se trata de furgón de salvamentos, con todo el material necesario para poder sectorizar diferentes salidas del parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios