FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Economía

Aehcos premia a los mejores embajadores de la Costa del Sol

  • La artista Pasión Vega, el Museo Picasso y el fundador de Vincci Hoteles, galardonados en Marbella

La artista Pasión Vega, el Museo Picasso, de Málaga, y el fundador y presidente de la cadena Vincci Hoteles, Rufino Calero, han sido los mejores embajadores del turismo de la provincia en el último año. Los tres recibieron ayer los premios con los que la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) reconoce anualmente la labor que realizan personalidades de la provincia para consolidar a la comarca como un destino turístico solvente.

Calero recibió el galardón por su trayectoria profesional en el sector turístico y, especialmente, por la realizada en la Costa del Sol, donde la cadena cuenta con cuatro establecimientos: Vincci Posada del Patio, de cinco estrellas y situado en la capital, donde también tiene otro de cuatro estrellas; Vincci Aleysa Boutique & SPA, de cinco estrellas, al igual que el Selección Estrella del Mar.

Como empresa del sector turístico fue premiado el Museo Picasso Málaga, debido a su promoción cultural que realiza del destino Málaga-Costa del Sol.

Pasión Vega, por su parte, recibió el premio al Personaje Malagueño "por su imparable trayectoria artística que la esta llevado a promocionar simultáneamente la provincia de Málaga con su nombre y presencia".

En el evento, celebrado en el Vincci Estrella del Mar de Marbella (Málaga), estuvieron presentes el presidente de Aehcos, José Carlos Escribano; el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez; el presidente de la Diputación y del Patronato de la Costa del Sol, Elías Bendodo; y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios