Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Alumnos de la escuela de Archidona harán prácticas en el Kempinski

Alumnos del Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona, dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, tendrán la posibilidad de realizar prácticas en la cadena Kempinski, especializada en el segmento de turismo de lujo. El director de Recursos Humanos del Hotel Kempinski de Estepona, Pedro Hidalgo, mantuvo en la jornada de ayer un encuentro con los alumnos del centro para mostrarles esta oferta de prácticas con posibilidad de inserción laboral, donde podrán desarrollar las enseñanzas recibidas durante su periodo de aprendizaje.

Hidalgo detalló al alumnado las características y la cultura de empresa de la cadena hotelera, que cuenta con más de ochenta establecimientos emblemáticos en varios países, y destacó la importancia del aprendizaje de idiomas como factor diferenciador en los profesionales del turismo.

Desde el Hotel Escuela de Archidona destacaron la oportunidad que supone para los alumnos matriculados en el centro esta nueva vía de inserción laboral, al tratarse de prácticas que se desarrollarían tanto a nivel nacional como internacional y en el marco de una oferta turística de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios