FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Economía

Andaltec desarrollará plantas químicas piloto para empresas

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), con sede en el municipio de Martos, ha iniciado una línea de trabajo destinada al desarrollo de plantas químicas piloto para el sector industrial.

De esta forma, ofrece un servicio integral que incluye el diseño, desarrollo y optimización de plantas industriales que tienen aplicaciones diversas, como los procesos de fermentación, la fabricación de bioplásticos, la síntesis de materiales plásticos o procesos químicos y catalíticos.

De hecho, Andaltec trabaja en varios proyectos de este tipo en Andalucía, que están ofreciendo resultados importantes. El director de Proyectos I+D, Daniel Aguilera, destaca el alto nivel de éxito que se está obteniendo en esta nueva línea. "Estamos satisfechos de poder ofrecer ahora un servicio más completo a las empresas, que nos pedían que les ofreciéramos el desarrollo de estas plantas piloto. Ahora hemos incorporado esta actividad a nuestra cartera de servicios como una fase más de los proyectos de I+D+i", indica.

En este sentido, recuerda que Andaltec es una entidad que está al servicio de las empresas del plástico y de otros sectores para ofrecerles servicios que les ayuden a ser más competitivas, algo fundamental en la actual situación económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios